background

Nuestra Empresa

David Del Curto S.A. es líder en el negocio de exportación de fruta. Gracias a su historia y tradición, desde 1953 es sinónimo de prestigio y calidad en los mercados más importantes del mundo.

David del Curto · Frutas

Pionera en fruticultura nacional, al ser una empresa 100% chilena, posee un profundo conocimiento de la geografía, climas y productos del país. Gracias a esto, está presente en todos los valles productivos, participando en la cadena completa de procesos que involucra la exportación de fruta, logrando así que gran parte de sus exportaciones provengan de sus propias producciones.

David Del Curto S.A. cuenta con las principales certificaciones, respondiendo de este modo a las actuales exigencias del mercado. Siempre desarrollándose, mantiene una permanente preocupación por la investigación y adaptación de nuevas tecnologías, fomentando la implementación de sistemas operacionales y estrategias de comercialización que optimicen los resultados de la empresa, sus productores y satisfacción del consumidor final.

Tradición de esfuerzo, calidad y emprendimiento, son algunas de las características que han logrado que David Del Curto S.A. pueda entregar al exigente mercado internacional lo mejor de nuestro país.

Visión

Fruta Fresca todos los días a todo el mundo.

Misión

Producir y abastecer fruta fresca y de calidad, de manera conveniente e innovadora basados en relaciones de cercanía y confianza.